Los matasueños

Si en verdad amas a tus hijos, no quieras ser un padre matasueños, sé en cambio, un padre nutresueños, estimula su imaginación y su fantasía, elogia sus pequeños logros como si fueran espectaculares; pues para él lo son.
Y recuerda siempre que soñar es bueno, soñar forja la inspiración, renueva la pasión y vigoriza el espíritu...déjalo soñar...es solo un niño.

Secuelas del maltrato:


La susceptibilidad es nuestro estandarte y la desconfianza es nuestro escudo; por eso nosotros los maltratados...somos asociales.



Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Dile ¡NO! al maltrato infantil



Seis mil años de historia han demostrado; plena y satisfactoriamente, que el maltrato infantil lo único que en verdad enseña a los niños es a mentir, a engañar y a guardar secretos; además de desconfianza, recelos, resentimientos, reconcomios, odios exacerbados, sedes insaciables de venganza, xenofobias y explosiones de violencia.

¿No están de acuerdo?, pregúntenle a los abuelos y bisabuelos que vitorearon a los perros de las dos guerras mundiales cómo fueron criados.

Nada se gana con encerrar en cárceles a los criminales, delincuentes, drogadictos, jíbaros, violadores, pederastas y pedófilos, xenófobos de toda clase, psicópatas, mercaderes de órganos humanos, tratantes de esclavos y toda la escoria humana del mundo.
Dónde encierras a uno te salen diez más. Y si encarcelas a los diez te aparecen mil…

La serpiente se mata por la cabeza, porque si le das en la cola, aquella se voltea y te envenena; y la cabeza de la violencia en el mundo es el MALTRATO INFANTIL.

¡DILE NO AL MALTRATO INFANTIL!



Foto tomada de Google imágenes

No hay comentarios: