Los matasueños

Si en verdad amas a tus hijos, no quieras ser un padre matasueños, sé en cambio, un padre nutresueños, estimula su imaginación y su fantasía, elogia sus pequeños logros como si fueran espectaculares; pues para él lo son.
Y recuerda siempre que soñar es bueno, soñar forja la inspiración, renueva la pasión y vigoriza el espíritu...déjalo soñar...es solo un niño.

Secuelas del maltrato:


La susceptibilidad es nuestro estandarte y la desconfianza es nuestro escudo; por eso nosotros los maltratados...somos asociales.



Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013

Todo lo que quiero es vivir



Si todo lo que quiero es vivir...vivir
por qué las burlas y humillaciones
por qué correazos y maldiciones
por qué blasfemias e imposiciones...

-Dolor, angustias, quebrantos
de piel curtida con llantos.
Calumnias, difamaciones
y abusos y pretensiones-

Si todo lo que quiero es vivir...vivir
por qué las trampas y las traiciones
por qué desplantes con decepciones
por qué prejuicios e invocaciones...

Bufón de Dios, juguete del diablo...soy
el más malandro de los malandros...soy
el malo de esta mala película...siempre

Si todo lo que quiero es vivir...vivir
por qué leucemias y enfermedades
por qué se ensañan con sus crueldades
por qué me matan todos mis sueños
por qué se creen toditos mis dueños...

Bufón de Dios, juguete del diablo...soy
el más malandro de los malandros
el malo de esta mala película...siempre

Si todo lo que quiero es...viviiiiiiiiiiiiiiiiiir



No hay comentarios: