Los matasueños

Si en verdad amas a tus hijos, no quieras ser un padre matasueños, sé en cambio, un padre nutresueños, estimula su imaginación y su fantasía, elogia sus pequeños logros como si fueran espectaculares; pues para él lo son.
Y recuerda siempre que soñar es bueno, soñar forja la inspiración, renueva la pasión y vigoriza el espíritu...déjalo soñar...es solo un niño.

Secuelas del maltrato:


La susceptibilidad es nuestro estandarte y la desconfianza es nuestro escudo; por eso nosotros los maltratados...somos asociales.



Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013

Los escolares

Imagen tomada de Google imágenes


Qué fácil es decirlo así:
ayayayay...ayayayay
ayayayay...ayayayay

Y qué difícil es decirlo 
con las palabras de la escuela
pues tan poquitas he aprendido
que no le alcanzan a mis penas

Y deambulando por la vida
con tantos ayes y pesares
voy arrastrando pocos años
como a cadenas y prisiones.

Y apabullado por la vida
entre leucemias y temores
voy naufragando en mis dolencias
con mis aciertos, mis errores...

Como quisiera que este mundo
se transformara en cuento de hadas
que la miseria se extinguiera
que la maldad se me escondiera.

Y si jugar al escondite
para evitarnos los correazos
y los insultos y las burlas
no fuera nunca suficiente
entonces cierren sus ojitos 
para volvernos invisibles
o cuando menos insensibles
aunque seamos inservibles...

Ayayayay...ayayayay
qué fácil es decirlo así
ayayayay...ayayay...aaaayyyyyyyyy.

No hay comentarios: