Los matasueños

Si en verdad amas a tus hijos, no quieras ser un padre matasueños, sé en cambio, un padre nutresueños, estimula su imaginación y su fantasía, elogia sus pequeños logros como si fueran espectaculares; pues para él lo son.
Y recuerda siempre que soñar es bueno, soñar forja la inspiración, renueva la pasión y vigoriza el espíritu...déjalo soñar...es solo un niño.

Secuelas del maltrato:


La susceptibilidad es nuestro estandarte y la desconfianza es nuestro escudo; por eso nosotros los maltratados...somos asociales.



Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Mi capa



Alienado de mi mismo:
¿Es que nada merezco?
¿Solo palos y burlas y sorna?
¿Por qué me odias tanto Dios mío?
¿Qué te hice para que me castigues 
con este entorno?
mi invisibilidad me protegerá
mi capa... ¿dónde está mi capa?



Foto tomada de Google imágenes

No hay comentarios: